Edificio de la banca cooperativa Cajamar.

Edificio de la banca cooperativa Cajamar.

Empresas

Cajamar lanza una línea de préstamos especial para particulares y empresas por el Covid-19

La banca cooperativa anuncia además que mantendrá sus oficinas abiertas pero los clientes sólo podrán acceder por turnos. 

16 marzo, 2020 11:44

Noticias relacionadas

Grupo Cooperativo Cajamar ha comunicado que para contribuir con medidas de apoyo a las pequeñas empresas, autónomos y familias más expuestas al impacto económico de la pandemia, ha puesto en marcha una línea de financiación especial de préstamos personales y préstamos para empresas y autónomos con la que sus clientes pueden gestionar su liquidez y garantizar el pago de sus compromisos y obligaciones.

Además, ha anunciado que sus oficinas se mantienen abiertas en el horario habitual de mañana, aunque su acceso está regulado y se recomienda el uso de canales digitales.

En un comunicado, la entidad ha explicado que, para garantizar la seguridad de las personas y la distancia de seguridad preventiva recomendada, se está dando paso a las oficinas de manera paulatina, de forma que en el interior solo se encuentren en cada momento quienes están siendo atendidos por los empleados.

Cajamar ha recordado que solo se debe acudir a la oficina física cuando sea imprescindible y ha puesto en valor la utilidad y seguridad de los canales de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica, así como de los cajeros automáticos, a través de los cuales se puede realizar no solo la retirada de dinero en efectivo sino también un amplio abanico de las operaciones financieras básicas más habituales.