MWC 2017

MWC 2017

Empresas TELECOMUNICACIONES

La Generalitat dice que las palabras de Ayuso denotan "mala fe" o "ignorancia" sobre el MWC

La consejera de Economía recuerda que el evento de las telecomunicaciones es mucho más que una feria de cuatro días.

17 enero, 2020 12:18

Noticias relacionadas

La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, ha atribuido este viernes las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la "mala fe o la ignorancia" sobre lo que realmente supone el Mobile World Congress (MWC).

"Podemos entender estas declaraciones desde la mala fe, la intención de perjudicarnos, o desde la ignorancia [por parte de Ayuso] de lo que representa este acontecimiento y lo que le acompaña", ha dicho Chacón en rueda de prensa.

Así ha reaccionado la consejera al ser preguntada después de que Díaz Ayuso avanzara el jueves, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, que hará todo lo que esté en su mano para celebrar en la capital española el congreso mundial de móviles.

Chacón ha insistido en que el MWC es mucho más que sus cuatro días de celebración, y ha defendido los activos que ofrecen Barcelona y Catalunya en su conjunto, como su ecosistema de startups y infraestructuras vinculadas a la industria 4.0, como el Barcelona Supercomputing Center y el Sincrotrón Alba.

Ha insistido en que Catalunya tiene la innovación en su ADN: "Que nadie se equivoque. El MWC está aquí. A golpe de talonario lo arreglamos, pero el MWC es mucho más que esto".