Las personas reconocidas por Iberia por su talento al final del evento.

Las personas reconocidas por Iberia por su talento al final del evento.

Empresas

Talento a bordo: el nuevo proyecto de Iberia para impulsar y dar a conocer el talento español

La presentación del proyecto contó con la presencia de algunas de las personalidades más talentosas de España en diferentes disciplinas.

26 noviembre, 2019 03:33

Noticias relacionadas

Arte, música, gastronomía, deporte… el talento español está presente en diferentes disciplinas e Iberia quiere darlo a conocer por todo el mundo. Para ello, ha puesto en marcha un nuevo proyecto al que ha llamado Talento a Bordo, un compromiso que, como ha afirmado la directora de Marketing y Marca de la aerolínea, Gemma Juncá, durante su presentación, “nace de la humildad” con el objetivo de “dar voz y visibilidad a todo el talento de nuestro país fuera de nuestras fronteras”.

Talento a bordo es la nueva apuesta de la aerolínea para apoyar e internacionalizar el talento español e iberoamericano. Con ello, pretende difundir el trabajo y la dedicación de diferentes personalidades e instituciones iberoamericanas en diferentes ámbitos con el objetivo de darlo a conocer en los más de 50 destinos en los que opera.

La empresa ha llevado a cabo este proyecto porque, como ha manifestado el director Corporativo de la empresa, Juan Cierco, el talento “es uno de los pilares de Iberia” ya que “sin el talento y la profesionalidad de nuestros empleados, no habría sido posible sacar adelante esta compañía durante 92 años”.

Esta proyección del talento lo hará a través de una plataforma digital en la que se ofrece noticias, reportajes y entrevistas a personalidades como Pau Gasol, el chef Dabiz Muñoz y la medallista olímpica Lydia Valentín, personalidades talentosas y que llevan el nombre de España allá a donde van.

Presentación

El proyecto fue presentado este lunes en un evento en Matadero Madrid al que han asistido alguna de los rostros más conocidos de la escena artística, deportiva y cultural española. Asimismo, entre los presentes se encontraban, Dabiz Muñoz, Lydia Valentin, el presidente de la Federación Española de Baloncesto y exjugador Jorge Garbajosa y la artista venezolana ganadora de un Grammy Latino 2019 a Mejor Artista Revelación y descubierta por Iberia, Nella, que se ha encargado de inaugurar el evento con su tema “Volando”, la canción de Iberia y que la ha hecho conocida en la música.

Personalidades que al final del evento se reunieron en el escenario como símbolo de todo el talento que hay en España. 

Y es que, con este evento la empresa puso de manifiesto su apuesta por un talento que también desea que se reconozca en otros ámbitos para seguir “aprendiendo” del talento en cada momento. Y es que como ha afirmado el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, “cada día es el primer día porque queremos ser mejor”.