Billete de 10 euros

Billete de 10 euros

Empresas FINANZAS

MyInvestor aprovechará el Black Friday para captar nuevos planes de pensiones sorteando cenas

El neobanco de Andbank refuerza su estrategia comercial de cara al último mes del año, el más activo en contratación de planes de pensiones.

25 noviembre, 2019 08:18

Noticias relacionadas

MyInvestor sigue poniendo toda la carne en el asador para captar nuevos clientes en un entorno cada vez más competitivo para el sector y en un momento clave por la campaña de fin de año para captar planes de pensiones. El neobanco de Andbank aprovechará el Black Friday para lanzar una promoción con sorteos para cenar en algunos de los restaurantes más de moda de Madrid entre quienes aporten nuevas cuantías a alguno de sus planes para la jubilación.

Bajo el lema Plan Estrella Michelín, entre los restaurantes que formarán parte de la promoción figuran varios regentados por cocineros que cuentan con alguna de estas prestigiosas estrellas culinarias.

Entre otros, Diverxo (David Muñoz), Coque (Mario Sandoval), Bibo (Dani García) y La Terraza del Casino de Madrid (Paco Roncero). Las cenas en estos restaurantes que el banco promocionará tendrán un coste de hasta 800 euros y serán para dos comensales.

Según fuentes conocedoras de la promoción, todavía no anunciada, la campaña arrancará el próximo viernes -día del Black Friday- y estará activa hasta mediados de diciembre.

El objetivo de la entidad es que sus clientes -ya activos o nuevos ahorradores- suscriban alguno de los 65 planes de pensiones que comercializa el banco de diferentes gestoras.

El neobanco está haciendo una apuesta importante por captar ahorro para la jubilación. Además de cuentas, hipotecas y fondos de inversión, MyInvestor está apostando fuerte por los planes de pensiones. 

La campaña del Black Friday es un intento de reforzar esa estrategia comercial de cara al último mes del año, que es cuando más se contratan planes de pensiones, entre otros motivos, por el incentivo fiscal que tienen asociado.

Para ello, cuenta con una plataforma con un modelo de arquitectura abierta en la que comercializan productos de 25 gestoras diferentes, entre las que figuran firmas ligadas a bancos, boutiques financieras y aseguradoras.

Su lema es así la independencia en la comercialización y la ausencia de comisiones. Y su objetivo es aprovechar la necesidad que tienen los españoles de ahorrar para la jubilación en un momento en el que las cuantías que podrán sostener las pensiones públicas de los próximos años están en entredicho en España.