Circ (antes Flash) fue una de las adjudicatarias en el concurso público de la capital aragonesa.

Circ (antes Flash) fue una de las adjudicatarias en el concurso público de la capital aragonesa.

Empresas

Circ lanza un "abono de transporte" para patinetes eléctricos en Zaragoza

La compañía (antes Flash) desplegará en la capital aragonesa un nuevo modelo de patinete.

18 noviembre, 2019 11:09

Noticias relacionadas

Zaragoza fue la primera ciudad española en sacar a licitación las licencias para las compañías de patinetes eléctricos. Koko, comprada por Flash (ahora Circ), fue una de las afortunadas. Ahora, la compañía lanza un "abono de transporte" para poder alquilar los patinetes en la capital aragonesa.

Además, Circ desplegará por Zaragoza 300 unidades de un nuevo modelo de patinete.  "El modelo de suscripción y nuestro nuevo vehículo, es una constatación de la apuesta de Circ por Zaragoza y de la inclusión de nuestro servicio en la movilidad diaria”, apunta Felix Petersen, director de Circ en España.

Con esta nueva opción para el usuario, este pagará una cuota mensual a través de la app para poder utilizar los patinetes a precios inferiores a los actuales. Existen diferentes planes adaptados a las necesidades de cada usuario. El plan Light tiene un coste de 9,99 euros y los usuarios pueden desbloquear gratis el patinete y pagar el minuto a 15 céntimos.

La opción Smart, con un coste de 24,99 euros, permite el desbloqueo y 30 minutos gratis de lunes a viernes. Por último, el plan de mayor acceso es el Star que amplía el número de minutos gratis a la hora y es de lunes a domingo.

Petersen ha destacado que estas novedades se enmarcan en el plan de "innovación" de Circ para Zaragoza, una ciudad en la que Koko empezó su actividad, antes incluso que en Madrid.

Nuevo modelo

El NMax, el nuevo modelo de patinete, cuenta con una plataforma más amplia y ruedas más grandes, lo que le otorga una mayor estabilidad, una mayor autonomía y frenos mecánico y eléctrico.

Circ, que cerró una ronda de financiación de 55 millones de euros en enero, opera en 15 países y más de 40 ciudades.