Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca un becario, cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda en siete provincias

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

12 noviembre, 2019 09:44

Noticias relacionadas

Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, adjuntos a gerente de tiendas y un becario para el departamento jurídico.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Barcelona, Almería, Sevilla, Lérida, Gerona y Alicante. 

En Barcelona, donde llevará a cabo la mayoría de las contrataciones de esta semana, busca varios puestos para diferentes localidades. Asimismo, contratará a un adjunto a gerente de tienda para uno de los establecimientos que tiene en la Ciudad Condal y cajeros reponedores a 25 horas semanales en Santa Susana, Cabrera de Mar y Casteldefels. Además, contratará a un becario para el departamento jurídico en las oficinas centrales de Montcada i Reixac. 

Pero también contratará diferentes perfiles en otras localidades. Asimismo, contratará a cajeros reponedores a 25 horas en Solsona (Lérida), en Gerona y en Santa Coloma de Farnés (Gerona). 

Más hacia el sur, contratará a un cajero reponedor a 25 horas para el supermercado de Crevillente (Alicante) y un adjunto a gerente de tienda en San Javier (Murcia). 

En el sur de España, por su parte, contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales en Huércal-Overa (Almería) y otro a 20 horas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los adjuntos a gerentes de tienda deben tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al becario para el departamento jurídico, debe ser estudiante de último año de Derecho, Economía o ADE y debe darse la posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la universidad.