Wahoy by Mahou, la nueva tienda de la cervecera.

Wahoy by Mahou, la nueva tienda de la cervecera.

Empresas DISTRIBUCIÓN

Mahou, del grifo al armario: la cervecera abre una tienda de decoración y moda en Madrid

Este espacio colaborativo estará también abierto a jóvenes diseñadores y artistas "que se dejen inspirar por Mahou".

29 octubre, 2019 15:27

Noticias relacionadas

Mahou San Miguel acaba de abrir su primera tienda de estilo de vida en Madrid. Bajo el nombre Wahou by Mahou, este espacio abre sus puertas, dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección que aglutinaba productos inspirados en el estilo de vida de su icónica marca madrileña.

Tras la buena acogida entre sus consumidores y de su andadura online, Mahou abre ahora un espacio que contará con elementos de decoración como velas, cojines y otros productos para el hogar; accesorios como mochilas, gorras o paraguas; y prendas como camisetas y calcetines. Sus objetos y colecciones, inspiradas en la estética Mahou, "han sido elaborados bajo criterios de sostenibilidad por productores locales de España y Portugal", según la compañía.

img-mahou-san-miguel-inaugura-su-primera-tienda-lifestyle-en-madrid-528

img-mahou-san-miguel-inaugura-su-primera-tienda-lifestyle-en-madrid-528

Situado en el céntrico barrio de Chueca de la capital, la tienda se incorpora como una propuesta más dentro de la amplia red de locales del barrio madrileño. Además, cuenta con un córner dedicado a las colaboraciones que Mahou ya ha llevado a cabo con otras marcas y artistas. Entre ellas, la colección de calcetines de la mano de Jimmy Lion, una propuesta de zapatillas Victoria Sketch, la colección de calzoncillos junto a The Cool Cactus, la colaboración con PeSeta inspirada en la fábrica de Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara) o los coloridos relojes de Mr.Boho.

Este espacio colaborativo estará también abierto a jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou, su historia y su imaginario para llevar a cabo sus creaciones. 

La apertura de este establecimiento llega después del lanzamiento de La Solana, la web en la que se incluyen “otros servicios, experiencias en espacios cerveceros o venta de artículos lifestyle”.