Sede de Bankia en una imagen de archivo.

Sede de Bankia en una imagen de archivo.

Empresas

Bankia busca dar salida a más de 3.000 inmuebles con hasta el 40% de descuento

Las viviendas, todas de segunda mano, se encuentran en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

9 octubre, 2019 11:55

Noticias relacionadas

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta una selección de más de 3.000 inmuebles (1.600 viviendas y más de 1.400 inmuebles singulares) repartidos por todo el territorio nacional con descuentos de hasta el 40%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial, denominada ‘Viviendas Listillas’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 30 de noviembre.

La mayor parte de las viviendas se concentra en Cataluña, con 455 inmuebles ofertados. En Comunidad Valenciana se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Andalucía y Murcia cuentan con más de 320 y 240 activos, respectivamente.

La campaña se completa con más de 1.400 inmuebles singulares, entre los que se incluyen 225 locales comerciales y oficinas, más de 640 garajes y trasteros, 75 naves industriales y más de 485 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos también con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 500 se ubican en Comunidad Valenciana, más de 250 en Murcia, más de 220 en Cataluña y 185 en Andalucía.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.