Consejera Ejecutiva de Minsait.

Consejera Ejecutiva de Minsait.

Empresas

Minsait refuerza su oferta de servicios para ganar peso en el sector industrial

La compañía de Indra ha potenciado su oferta con el lanzamiento de iniciativas orientadas a la eficiencia operativa

26 septiembre, 2019 17:45

Noticias relacionadas

Minsait, compañía de Indra, ha mostrado a empresarios e instituciones su portafolio de productos y soluciones y cómo a través de su tecnología se puede tener un impacto muy positivo en las empresas y en la sociedad. Con ello, busca reforzar su papel de socio estratégico en la digitalización de la industria.

Directivos de la empresa, encabezados por Cristina Ruiz, Consejera Directora General de Tecnologías de la Información de Indra, y Luis Abril, Director General de Energía, Industria, Consumo y Soluciones de Gestión Empresarial, han mantenido un encuentro con empresarios e instituciones en Burgos, en el que han mostrado cómo ha evolucionado la oferta de Minsait y han reflexionado sobre el futuro de la tecnología.

"La digitalización es una pieza clave en la estrategia de las compañías", señaló Cristina Ruiz en este encuentro, en el que citó seis tendencias que marcarán el crecimiento de la industria en los próximos tres años. Éstas son Inteligencia Artificial y Analitycs; Internet of Things; Cloud to the Edge (inteligencia y procesamiento distribuido); procesamiento del lenguaje natural; experiencias inmersivas (Realidad Virtual); y la gestión del riesgo (Blockchain y Ciberseguridad).

Minsait ha expuesto cómo ha evolucionado su oferta en los últimos meses. La oferta de Minsait está orientada hacia el valor añadido y tiene un claro compromiso con el impacto en clientes y en la sociedad.

Este portafolio incluye un conjunto de soluciones, una de servicios –que comprenden desde servicios de consultoría hasta servicios de ciberseguridad– y un ecosistema abierto donde buscan ofrecer los productos más innovadores, utilizando las tecnologías digitales.