Una foto del H10 Atlantic Sunset.

Una foto del H10 Atlantic Sunset.

Empresas

H10 despide el verano con la apertura de un nuevo hotel en Tenerife

La cadena hotelera ha abierto tres establecimientos desde mediados de julio: el de Tenerife, uno en Sevilla y otro en Córdoba.

18 septiembre, 2019 08:51

Noticias relacionadas

Septiembre avanza y el verano llega a su fin. Y con los últimos rayos del sol de la temporada estival, H10 ha inaugurado el H10 Atlantic Sunset, un hotel de cinco estrellas ubicado en Playa Paraíso, Tenerife

Este nuevo establecimiento consta de tres zonas dedicadas a distintos tipos de público. Asimismo, el Edificio Paraíso está pensado para alojar a familias y cuenta con habitaciones dobles, familiares, junior suites y Rooftop Suites.

Además, el edificio cuenta con una Fun Área con piscina, un parque acuático y un MiniClub y un programa de animación infantil. 

Por otro lado, el Edificio El Beso está dirigido al público adulto. Este dispone de habitaciones dobles, junior suites, Rooftop Suites y las habitaciones Swin -Up, ubicadas en la parte baja del edificio y con acceso directo y exclusivo a una piscina con Pool Bar. 

Por último, el Edificio Privilege está dirigido a clientes que buscan un plus de exclusividad, con habitaciones superiores como la Junior Suite Privilege y las Suites Privilege. Además, este edificio cuenta con una Sala Privilege con servicio de bar, prensa, TV, e internet gratuitos, el Restaurante Privilege y una terraza en la parte superior con una infinity pool

Oferta gastronómica y servicios

El complejo, además, cuenta con distintos restaurantes y zonas de bienestar. Asimismo, dispone de un restaurante Central Market que consta de pequeños puestos inspirados en un mercado con cocina en vivo. 

Esta oferta la combina con otros cinco restaurantes a la carta. Estos son La Boite, un restaurante con show-dinner ; el restaurante italiano Stromboli;un Steak House; el Privilege, para clientes de este servicio y basado en una propuesta de cocina de mercado internacional; el Sakura Teppanyaki, de comida japonesa. 

A esta oferta gastronómica cabe añadir dos Pool  Bars; un Mike's Cofee y el Dome Bar. 

Por último, el hotel dispone también de un Spa Center y un gimnasio abierto 24 horas. 

Nuevas aperturas

Pero este no ha sido el único establecimiento que la hotelera ha abierto en todo el verano. Hace apenas una semana, el 12 de septiembre, inauguró el H10 Palacio Colomera en el centro de Córdoba y a mediados de julio el H10 Casa de la Plata, en Sevilla. 

Se trata de dos establecimientos ubicados en pleno corazón de las dos ciudades andaluzas y cerca de los principales puntos turísticos de cada una de ellas.