El complejo Barceló Maya Grand Resort de la Riviera Maya (México)

El complejo Barceló Maya Grand Resort de la Riviera Maya (México)

Empresas

Barceló abrirá a mediados de diciembre un nuevo hotel en Riviera Maya

La cadena hotelera invirtió más de 226 millones de euros en este establecimiento dedicado al segmento solo adultos. 

18 septiembre, 2019 11:37

Noticias relacionadas

El grupo Barceló Hotel cerrará el 2019 con un nuevo establecimiento en Riviera Maya. La cadena española ha informado en un comunicado que el Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre

Se trata de un hotel de 850 habitaciones, de las cuales 500 tienen vistas al mar Caribe y, de estas últimas, 110 son del segmento Premium Level, que se unirán a las 2.760 que suman los otros 5 hoteles que componen el Barceló Maya Grand Resort.

Este hotel será el único del complejo dedicado al segmento sólo adultos y está compuesto por cinco restaurantes (uno de carácter temático y un bufé), cinco bares, cuatro piscinas (una de ellas con pool bar y actuaciones de DJ's). 

Además, sus huéspedes serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los 6 establecimientos, que suman un total de 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un U-Spa con gimnasio y una zona para niños, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro, u un parque de aventuras, entre otras cosas. 

Un sueño de 20 años

Con este nuevo hotel, Barceló culminará un sueño que empezó hace 20 años, explica la empresa, cuando la familia propietaria de la cadena abrió su primer hotel en una de las playas hasta entonces poco conocida de la Riviera Maya. 

Desde ese momento, el resort se ha ido ampliado paulatinamente y, después de una inversión de más de 226 millones de euros, abrirá el sexto hotel.