Ria, la empresa de envío de dinero.

Ria, la empresa de envío de dinero.

Empresas

Ria, la empresa de envío de dinero, organiza un concurso de talentos entre sus clientes

La compañía ha organizado el concurso de forma simultánea en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza.

17 septiembre, 2019 12:39

Ria, la multinacional dedicada al envío de dinero, ofrece transferencias a través de 385.000 puntos de distribución. Con presencia en 160 países, además de en el canal online, la compañía ha organizado un concurso de talentos entre sus clientes para celebrar la "diversidad" de los mismos.

Un concurso que se ha desarrollado de forma simultánea en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza, y que, en el caso de nuestro país, ha concluido con la victoria de la patinadora Miriam Fatmi (Madrid, 1997), campeona de España de speed slalom y quinta mejor de su modalidad en el reciente campeonato mundial de Shanghái.

Fatmi, de padre marroquí y madre española, superó el pasado viernes en la final española a representantes de las comunidades argentina, filipina, colombiana y venezolana en nuestro país.

Miriam Fatmi posa con su cheque tras la victoria del Talent Fest de Ria.

Miriam Fatmi posa con su cheque tras la victoria del Talent Fest de Ria.

Así, se alzó con un primer premio de 5.000 euros y el próximo 27 de septiembre se enfrentará a los finalistas de los países señalados en una final europea que se celebrará en el Teatro Gymage Madrid; quien resulte el ganador, se llevará un premio de 10.000 euros.

La importancia de Madrid

Madrid, recuerdan desde la compañía, fue la primera ciudad fuera de Estados Unidos en la que se basó la empresa de envío de dinero. Para José Cabral, director general de Ria en Europa, el concurso de talentos "no podría haber encontrado una sede mejor".

A través de un comunicado, Ria ha insistido en que la compañía es un exponente de la "mezcla de culturas y creatividad" a nivel mundial.