revuelta

revuelta

Empresas

Félix Revuelta invierte casi 6.000 euros en acciones de Naturhouse

  • El presidente de la compañía es dueño de un 76,26% de sus acciones
  • Las últimas compras se han producido al filo de los 2 euros por título
2 septiembre, 2019 15:20

El coqueteo de Naturhouse con la cota de los 2 euros por acción no ha pasado desapercibido para su presidente. Félix Revuelta ha informado de la compra de 3.018 acciones del grupo de nutrición y dietética a través de dos operaciones en las que ha procedido al desembolso de cerca de 6.000 euros.

Revuelta ha dado cuenta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de estas adquisiciones a través del pertinente formulario, en el que indica que se produjeron los pasados días 28 y 30 de agosto en la bolsa española. En la primera de las fechas se hizo con 2.500 acciones por 1,98 euros cada una de ellas. En la segunda compra, la suma se quedó en 518 títulos a razón de 2 euros por cada uno.

Las compras se han realizado a través de la sociedad Ferev Uno Strategic Plans SL, que a su vez es titular de un 80,22% del capital social de Kiluva SA, la firma a través de la que mantiene su participación en Naturhouse. Una posición que actualmente, y tras estas últimas compras, asciende a 45,76 millones de acciones de la compañía, lo que equivale a un 76,26% de su capital social.

La participación de Félix Revuelta en la compañía alcanza una valoración de mercado de 91,5 millones de euros. Aunque la compañía de nutrición aguanta una revalorización del 27% desde que empezó el año, la caída desde los máximos de 2,53 euros alcanzados este 2019 asciende al 21%.

El presidente Félix Revuelta es el primer y mayoritario accionista de Naturhouse. Después de él, a una distancia más que significativa, aparece el antiguo presidente de Novagalicia Banco, José María Castellano, con un 0,082% del capital, porcentaje al que accedió después de haber duplicado su posición hace ahora un año.