Florentino Pérez, presidente de ACS, durante la junta general de accionistas de 2019.

Florentino Pérez, presidente de ACS, durante la junta general de accionistas de 2019.

Empresas

Cimic (ACS) consigue un contrato ferroviario en Australia por 260 millones de dólares

La concesión incluye los servicios de mantenimiento durante 15 años.

8 agosto, 2019 11:35

Noticias relacionadas

La filial australiana de ACS, Cimic Group, ha recibido una concesión de servicios ferroviarios y mineros en Australia que le permitirá sumar unos ingresos de unos 260 millones de dólares.

El contrato tiene como objetivo aumentar el tamaño de la flota de RailConnect en Nueva Gales del Sur en más de 550 vagones. El contrato incluye la construcción de vagones y los servicios de mantenimiento durante 15 años desde la primera entrega.

Por otra parte, en el ámbito de la minería, UGL, empresa del grupo Cimic deberá encargarse de los servicios mecánicos y de tuberías, eléctricos, así como de la pintura y el aislamiento.

Además, UGL será la encargada de construir cuatro locomotoras de diésel para la empresa de transporte de mercancías Pacific National.

"Cimic es el principal proveedor de servicios ferroviarios y mineros de Australia. Nuestra capacidad ofrecida a través de nuestras compañías operativas nos permite proporcionar soluciones integrales y completas para nuestros clientes de infraestructuras", ha explicado Michael Wright, CEO del grupo Cimic.