oryzon-585-030417

oryzon-585-030417

Empresas

Las acciones de Oryzon caen más de un 16% tras ampliar capital con un descuento del 20%

  • La ampliación realizada es por importe de 20 millones
  • Los ingresos financiarán investigación y desarrollo
25 julio, 2019 09:20

Las acciones de Oryzon Genomics se desplomaban más de un 16,6% al cierre de la sesión tras ampliar capital por un importe de 20 millones de euros mediante la emisión de 6.666.667 acciones ordinarias a un precio de emisión de tres euros por acción, lo que supone un descuento del 20% sobre el precio del cierre de ayer (3,75 euros). En concreto, los títulos de la firma han despedido la sesión con un precio de 3,12 euros.

El aumento de capital se ha realizado a través de un procedimiento de colocación privada dirigida a inversores cualificados, según ha informado este jueves la compañía.

La firma tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.

Sujeto a los habituales procedimientos en este tipo de transacciones, está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el próximo 29 de julio y que empiecen a cotizar un día después.