Un bloque de pisos en una imagen de archivo.

Un bloque de pisos en una imagen de archivo.

Empresas

Liberbank y Haya han puesto a la venta más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Los inmuebles seleccionados se encuentran, principalmente, en Castilla-La Mancha, Valencia y Extremadura. 

22 julio, 2019 15:50

Noticias relacionadas

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado 'la campaña verano' con más de 2.900 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 31 de agosto, según han informado en un comunicado.

En concreto, esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos, que concentran el 56% de la oferta.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por regiones, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con 2.440 inmuebles en campaña, mientras que en Comunidad Valenciana hay más de 100 y en Extremadura más de 80 activos.

En concreto, en la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.570 se ubica en la provincia de Toledo, más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Por detrás, le siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles en cada una.

En la Comunidad Valenciana, la oferta está concentrada mayoritariamente en la provincia de Valencia, con más de 55 inmuebles, seguida de Castellón y Alicante, con 25 y 20 unidades, respectivamente. Por su parte, en Extremadura hay más de 45 se ubican en la provincia de Badajoz, seguida de Cáceres con más de 35.