Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Empresas

Deliveroo patrocinará LaLiga Santander durante la temporada 2019/2020

Esta alianza tiene como base la unión que existe entre la comida y el fútbol, dos elementos representativos de la cultura española a nivel global.

17 julio, 2019 14:18

Noticias relacionadas

LaLiga suma un nuevo patrocinador: Deliveroo. La empresa de reparto de comida a domicilio ha firmado un acuerdo de colaboración con LaLiga Santander por el que la se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de las dos primeras divisiones de fútbol durante la temporada 2019/2020.

Esta alianza tiene como base la unión que existe entre la comida y el fútbol, dos "elementos representativos de la cultura española a nivel global", explica el director general de Deliveroo, Gustavo García Brusilovsky.

De esta forma, ambas marcas pretenden visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa, uniendo todavía más estos aspectos y haciendo "aun más grande la industria del entretenimiento", asegura Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Y es que el fútbol y la comida "mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo", añade Brusilovsky.

Refuerza su presencia

Con este acuerdo, Deliveroo refuerza su presencia en todas las ciudades españolas. Y es que la empresa otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Pero este no es el único asunto en el que se beneficiará. También contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.