vertice 360 junta

vertice 360 junta

Empresas

Squirrel y Giglio firman la integración del área de medios del grupo italiano en Vértice 360º

9 julio, 2019 08:18

Squirrel Capital, accionista mayoritario de Vértice 360º, y Giglio Group han firmado los contratos para la integración de todos los activos del área de medios del grupo italiano en Vértice 360º, una operación que supondrá además la entrada de Giglio en el capital de la empresa española.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vértice 360º informa de que esta operación quedará finalmente formalizada no más tarde del 30 de noviembre de 2019.

Squirrel Capital y Giglio Group acordaron extender el plazo previsto para firmar los documentos contractuales relativos a dicha operación de integración hasta este martes, 9 de julio.

El acuerdo que alcanzaron el pasado mes de marzo valora los activos de Giglio en 12,5 millones de euros y se integrarán en Vértice 360º a cambio de nuevas acciones de la compañía, a un precio de canje cerrado de 0,011 euros. Esto supone que el grupo italiano entrará como accionista de referencia en Vértice 360º con un 5,95% del capital y ocupará un puesto en su consejo de administración.

Con la integración de las compañías y los activos media de Giglio, radicados en Italia, Reino Unido y Hong Kong, Vértice 360º pasará a consolidar un volumen de negocio entre tres y cuatro veces superior al actual, sin aplicar sinergia alguna.