La plataforma Rakuten TV en una imagen de archivo.

La plataforma Rakuten TV en una imagen de archivo.

Empresas

Yoigo incorporará los contenidos de Rakuten a su plataforma Agile TV

Los clientes de fibra de Yoigo podrán disfrutar de un catálogo de más de 1.500 películas y series por solo 6€ al mes.

1 julio, 2019 13:59

Noticias relacionadas

Rakuten TV y Agile TV, el servicio de televisión de Yoigo, han cerrado un acuerdo para incorporar a la plataforma los contenidos de Rakuten Wuaki y lanzar conjuntamente un producto exclusivo para los clientes de Yoigo.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado entre estas dos compañías para ofrecer un producto exclusivo para los clientes de Yoigo. Nuestra apuesta es comercializar Agile TV, una televisión abierta, configurable y de alta calidad, y ofrecer a nuestros clientes servicios con grandes ventajas como el que estamos presentando hoy que incluye contenido para toda la familia a un precio muy atractivo”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Los clientes de fibra de Yoigo podrán disfrutar por solo 6€ al mes del servicio Agile TV, que incluye un decodificador 4K Android TV, y de los contenidos de Rakuten Wuaki, que cuenta con un catálogo de más de 1.500 películas y series.

Este nuevo producto se contratará de forma conjunta en un solo paso y se incluirá en la factura de Yoigo.

De esta forma, Rakuten TV da un nuevo paso en su crecimiento después de haber anunciado el pasado mes de marzo su expansión continental a 42 países de Europa. Además, la marca ha cerrado un acuerdo con los principales fabricantes de Smart TVs, como Samsung Electronics, Philips, LG y Hisense, a fin de incluir un botón customizado en sus mandos a distancia.