Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Empresas

El Corte Inglés Seguros y Génesis firman un acuerdo para vender seguros de coches a medida

El Grupo Liberty Seguros apoyará desde el territorio a los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés Seguros.

10 junio, 2019 12:24

Noticias relacionadas

El Corte Inglés Seguros y Génesis, marca de Directo del Grupo Liberty Seguros, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la correduría incorpora en su oferta de productos el seguro de Autos para sus clientes.

Con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros "amplía la gama de productos de aseguradoras" facilitando a sus clientes "la elección del seguro de Autos que mejor se adapte a sus características y necesidades”, explica Juan Manuel de Prada, Director General de la correduría de El Corte Inglés.

Se trata de un nuevo producto para el que ambas compañías han trabajado para adaptar tanto la póliza de autos de Génesis a las necesidades de los clientes de El Corte Inglés, como el modelo de servicio de la aseguradora, que se ampliará hasta los sábados y domingos, en coordinación con los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés.

Además, el Grupo Liberty Seguros apoyará desde el territorio a los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés seguros, tanto en materia de formación del producto como en cualquier otro tema que pudieran necesitar. Asimismo, los empleados de El Corte Inglés Seguros contarán con el respaldo y asesoramiento de los profesionales que la aseguradora tiene por todo el territorio.