OleMole, el nuevo concepto de Alsea Iberia (Vips, Foster's).

OleMole, el nuevo concepto de Alsea Iberia (Vips, Foster's).

Empresas RESTAURACIÓN

OleMole, el concepto de Alsea Iberia (Vips, Foster's) para competir con Tierra Burrito

Se trata del primer concepto de creación propia del grupo tras integrar Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018.

7 junio, 2019 12:11

Noticias relacionadas

Alsea Iberia quiere aprovechar la fuerza que le ha dado la integración de Grupo Vips, a finales de 2018. No en vano, el grupo acaba de lanzar su primer concepto propio desde este hito. Se trata de OleMole, una especie de street food mexicano, que abrirá en Madrid la próxima semana.

Según explica el grupo, con OleMole completa la diversificación de su portfolio de enseñas sumando un concepto inspirado en el street food mexicano al resto de su amplia oferta. OleMole es la undécima enseña operada por Alsea Iberia, que gestiona otras marcas como Starbucks, Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, wagamama, Cañas y Tapas y LAVACA. 

“OleMole refuerza tanto nuestra variedad de oferta como nuestra presencia en el segmento fast casual y completa con un concepto diferencial nuestro portfolio. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados.” comentó Alfonso Valero, Director General de Desarrollo de Negocio y nuevos productos de Alsea Iberia.

De momento, el primer local, que cuenta con 13 empleados, abrirá sus puertas el lunes muy cerca de la madrileña plaza de Alonso Martínez. Según explica la compañía, está dirigido al público joven, tiene un ticket medio de 10 euros, y ha sido diseñado en colaboración con los equipos de Alsea México.

Su carta, formada por burritos, tacos, quesadillas, desnudos, ensaladas, nachos y totopos, recuerda a la de Tierra Burrito, la cadena de tex-mex que triunfa en Madrid.

OleMole es el primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de ZenaAlsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surgió el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la península ibérica, con más de 1.000 locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.