Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Empresas

Mercadona busca un coordinador de obras y personal de supermercado en 6 provincias de España

El sueldo va desde los 497 euros mensuales en el caso del personal para el fin de semana hasta los 45.448 euros anuales del coordinador de obras. 

6 junio, 2019 11:31

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 10 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un coordinador de obras, personal de supermercado, repartidores y reponedores en seis provincias de España.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Málaga, Almería, Burgos y Cantabria. 

En cuanto a personal de supermercado, la cadena de supermercados busca a 3 personas para trabajar el fin de semana en Balaguer (Lleida); 10 para trabajar durante toda la semana en Torrelavega (Cantabria); y 20 para la campaña de verano en Burgos. De estos últimos, 10 son para los supermercados de la ciudad y otros 10 para Miranda de Ebro.

Por otro lado, contratará a 15 repartidores en Málaga, de los cuales cinco trabajarán en Mijas y Fuengirola y los 10 restantes en Estepona. Además, busca ocho reponedores en Almería: cuatro para Garrucha y otros cuatro para Vera. 

Por último, la cadena de supermercados contratará a un coordinador de obras en Santa Cruz de Tenerife. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal para el fin de semana hasta los 45.448 euros anuales (con progresión hasta los 68.994 euros brutos anuales) del coordinador de obras. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, el personal de supermercado para toda la semana, los repartidores y los reponedores deben tener el título de la ESO, disponibilidad horaria y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores). 

En cuanto al personal para el fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por último, el coordinador de obras debe tener estudios de aparejador, Ingeniería de Edificación, Ingeniría de Obras Públicas o Arquitectura Técnica. Además, deben contar con tres años de experiencia como mínimo, tener conocimientos en Autocad y Prevención de Riesgos Laborales en obras de construcción o coordinación de seguridad y salud, disponibilidad horaria y geográfica, carné de conducir y coche propio.