Imagen del Hospital Puerta del Mar.

Imagen del Hospital Puerta del Mar.

Empresas

Sacyr realizará el servicio de limpieza de dos hospitales en Cádiz por 17 millones de euros

Este contrato contará con una asignación de plantilla de 165 personas para cubrir y dar servicio en los dos centros.

9 mayo, 2019 16:54

Noticias relacionadas

Sacyr se ha adjudicado el servicio de limpieza integral de los hospitales Puerta del Mar y San Carlos de Cádiz por importe de 16,6 millones de euros durante 2 años.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará van desde la limpieza interior y exterior (incluyendo fachadas, cristales y cubiertas) de los hospitales y centros de especialidades, a la limpieza de jardines y zonas verdes, pasando por la gestión interna de los residuos o la recogida y traslado de la ropa sucia y limpia, entre otros.

Este contrato contará con una asignación de plantilla de 165 personas para cubrir y dar servicio en los dos centros hospitalarios y los centros de especialidades que suman una superficie de 124.000 metros cuadrados.

A esta adjudicación hay que añadir que el mes pasado Sacyr Facilities ganó se hizo con el servicio de de mantenimiento y limpieza integral de 27 edificios de oficinas y parques empresariales de Merlin Properties en Madrid durante tres años.

En este caso la adjudicación supondrá 116 puestos de trabajo que prestarán el servicio en estos edificios y parques empresariales que suman una superficie de 576.000 metros cuadrados y se encuentran ubicados en: Paseo de la Castellana, Calle Princesa, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Avenida Europa (Pozuelo de Alarcón), Las Tablas, etc.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará son incluyen la limpieza de las zonas comunes de los inmuebles y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, así como la fontanería, control de accesos, entre otros.

Sacyr Facilities es la empresa del grupo, integrada en Sacyr Servicios, especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles. Cuenta con una cartera que supera los 1.100 millones de euros en España y Chile y con una plantilla superior a 18.000 personas.