Lidl asegura que el precio es el mismo que en la tienda.

Lidl asegura que el precio es el mismo que en la tienda.

Empresas DISTRIBUCIÓN

Lidl elige el centro de Madrid como laboratorio de pruebas para vender alimentos por internet

La cadena de supermercados se ha aliado con Lola Market para vender sus productos frescos.

9 mayo, 2019 16:57

Noticias relacionadas

Lidl comenzará a vender sus productos de alimentación por internet. Lo hará de la mano de Lola Market y solo en Madrid. O al menos así será de momento. De hecho, la fase inicial de este proyecto se ha puesto en marcha en las tiendas ubicadas en el centro de la capital y según informa la compañía "próximamente se extenderá al área metropolitana de la capital".

Más adelante, "Lidl tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia". Actualmente, el marketplace está disponible en 11 ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La cadena de supermercados ha destacado que "a diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market, los productos de Lidl se comercializan al mismo precio que en la tienda". De hecho, como ya explicó este periódico, el marketplace incrementa los precios de los productos de Mercadona en alrededor de un 15% aunque Lola Market anuncia su servicio asegurando "el mismo precio que en el lineal".

En total, el cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza. 

"Esta colaboración nos va a permitir ganar experiencia en la venta online de productos de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor. En nuestro compromiso de ser los más baratos, hemos querido que nuestros productos se comercialicen en Lola Market al mismo precio que en nuestras tiendas", ha explicado Carlos González-Vilardell, director del área de Comunicación, Digital e E-commerce de Lidl en España.