Campaña de Yoigo, en una imagen de archivo.

Campaña de Yoigo, en una imagen de archivo.

Empresas TELECOMUNICACIONES

Yoigo (MásMóvil) regalará gasolina junto a Galp dando un nuevo giro a las promociones

La compañía quiere otorgar “recompensas directas” en restauración, ocio y entretenimiento a sus clientes.

24 abril, 2019 12:08

Noticias relacionadas

Gigas gratis, televisión por un año sin coste, más velocidad en fibra por el mismo precio y líneas adicionales. Las operadoras de telecomunicaciones llevan varios años en una guerra comercial en la que los principales protagonistas han sido sus propios productos. No obstante, Yoigo, la marca premium de MásMóvil ha dado una vuelta de tuerca a la filosofía de los descuentos y se ha lanzado a regalar productos fuera del core de su negocio.

Yoigo ha lanzado los “Requetemartes”, una campaña en la que durante las próximas semanas irá activando diversas promociones para regalar o ofrecer a menor precio una serie de servicios ajenos al servicio de telecomunicaciones. Para ello, la marca espera asociarse con empresas de diferentes sectores y con alcance en todo el territorio nacional. Entre ellos, restauración, ocio y entretenimiento.

Para Yoigo estos acuerdos “significan ahorro y recompensa directa, más allá de pequeños descuentos o promociones”. La primera acción comienza el martes 30 de abril y se realizará con Galp, compañía energética con cerca de 580 estaciones de servicio en toda España.

Promoción limitada

La acción consiste en que los clientes de Yoigo pueden recibir tantos litros de carburante como gigas tienen contratados en su tarifa de datos, es decir, un litro por cada giga, con un límite de 30 litros. Por ejemplo, los clientes que tienen contratada la tarifa La Sinfín 30 GB recibirán 30 litros.

Para disfrutar de “Los Requetelitros” que regala Yoigo los clientes recibirán, a partir de este miércoles y hasta el día 29 de abril, a través de SMS y de correo electrónico, su invitación para participar en esta campaña y descargar un código QR que, en cualquier estación de servicio Galp, se lo canjearán por sus “Requetelitros” gratis.

El regalo se concederá a los 20.000 primeros clientes que se descarguen el código QR a partir de las 7:00 de la mañana del día 30 de abril y hasta las 23:59 del día 2 de mayo, periodo en el que, además, tendrán que canjear su código y recibir los litros de combustible.

Una de las marcas que más crece

Durante los meses posteriores, Yoigo seguirá apostando por esta promociones en sectores principalmente de consumo. En la historia reciente de las operadoras pocas veces se ha visto a una operadora regalando productos o servicios más allá de sus propios paquetes promocionales, por lo que la acción de la marca de MásMóvil podría abrir un nuevo camino en el ultracompetivo mercado de las telecomunicaciones.

Yoigo es la marca premium de MásMóvil y es la única de la operadora que ofrece servicio de televisión. Es, además, una de las que crece con mayor velocidad y una de las que más portabilidades lleva sumando a la compañía presidida por Meinrad Spenger en la segunda parte del año pasado y en el comienzo de este 2019.