Un coche de Wible (Repsol y Kia).

Un coche de Wible (Repsol y Kia).

Empresas

WiBLE encarece sus tarifas a partir de mañana

El precio por minuto se incrementará un 16% y el que se paga a partir de la segunda hora un 50%. 

23 abril, 2019 15:34

A partir de mañana, coger un coche de WiBLE será más caro. La empresa ha anunciado a través de su página web una actualización en sus tarifas, cuyos aumentos abarcan desde el 16% al 50%.

Actualmente, los usuarios de WiBLE pagan 0,28 euros por minuto, tres euros a partir de la segunda hora y 50 euros por tener el coche durante 24 horas. Pues bien, esas tarifas se incrementarán un 16% en el primer caso, un 50% en el segundo y un 30% en el tercero. 

Empezando por el más bajo, el servicio por minuto de estos coches se situaba en los 0,24 euros, cuatro céntimos de euro menos que los 0,28 euros que costará a partir de mañana. 

Esta diferencia entre el precio de hoy y el que se pagará a partir de mañana será más elevada incluso en los otros segmentos. Asimismo, el precio a pagar a partir de la segunda hora se elevará un 50%, pasando de los actuales 3 euros a los 4,5 euros que se pagará a partir de mañana. 

Todo el día, 15 euros más caro

El último de los servicios de WiBLE, el del pago por 24 horas, también se encarecerá. Y de forma notable. A partir de mañana este servicio será 15 euros más elevado que el de hoy. 

Y es que la empresa ha encarecido el precio de este servicio un 30%, pasando de los 50 euros que se cobran actualmente a los 65 euros que costará a partir de mañana.