Money 4 President

Money 4 President

Empresas

Worten se ríe de la campaña y lanza un 'partido' liderado por Lory Money

Es una acción publicitaria reseñable que utiliza como argumento básico la democratización de la tecnología pero habla también de populismo.

12 abril, 2019 11:57

Noticias relacionadas

Worten, la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha aprovechado la campaña electoral para volver a utilizar a su embajador, el 'rapero' Lory Money, que aparece como un supuesto candidato electoral junto a otros personajes como Tomás Roncero y Abel Arana.

Money se 'presenta' por el partido #VotenSuaj, un argumento puramente publicitario que promueve propuestas centradas en la democratización de la tecnología. 

Lory Money, en 'campaña'

Lory Money, en 'campaña'

La campaña de Worten, desarrollada por VCCP Spain, se materializa en un videoclip, donde Lory Money presenta su propuesta de partido. Además, la compañía pondrá en marcha diferentes acciones de comunicación que tendrán lugar en el entorno online, offline y en las tiendas Worten.

Lory Money animará a sus seguidores a conocer las propuestas electorales que forman parte de su programa y que van desde crear el Memesterio: Menos Impuestos, Más medios de transportes eléctricos, Mejores Resoluciones o promover una política con Más Sabor.

Aunque sea una campaña publicitaria y de broma, es razonable preguntarse si es un candidato más serio que otros que pueblan el panorama nacional en los últimos tiempos.

Inês Drummond Borges, responsable de marketing de la compañía, cree que esta campaña "pondrá un toque de humor al periplo actual".

Lory Mítin

No está claro si regalará bocadillos, pero Lory Money ofrecerá un mitin en la tienda Worten de Valencia ubicada en el Centro Comercial Bonaire el próximo 17 de abril y al que podrán asistir todos los interesados. Es un gancho para vender, por supuesto.

Siguiendo la broma, el partido del peculiar 'rapero' respetará la jornada de reflexión, celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastian los Reyes y realizará un referéndum tecnológico. 

Worten ya lanzó en Black Friday la campaña “Estate al Lory”, con más de 2 millones de visualizaciones. Realizada también por VCCP Spain, ganó el premio Oro en la categoría de mejor “Estrategia de Influencia” por IAB Spain en la XII edición del Festival Inspirational ’19.