Efrén Álvarez y Andrés Casal, los fundadores de Wetaca.

Efrén Álvarez y Andrés Casal, los fundadores de Wetaca. Carmen Suárez

Empresas RESTAURACIÓN

¿Comida gratis durante un año? Wetaca busca probadores de 'tuppers'

La 'start-up' de comida a domicilio busca catadores de sus recetas que hagan valoraciones semanales.

1 abril, 2019 17:00

Noticias relacionadas

¿Comer gratis durante un año? Esa es la oferta que ha lanzado la start-up de tuppers de chef a domicilio, Wetaca, que busca, a cambio, valoraciones de sus recetas.

Así, la compañía solicita a los candidatos que sean mayores de edad, residentes en la península y tengan un "interés real" por mantener una dieta equilibrada, además de no tener miedo a enfrentarse a nuevos sabores. El trabajo, compatible con otra actividad profesional, consistirá en reportar semanalmente la valoración de los tuppers, así como ayudar a la empresa a mejorar su servicio, sin importar la influencia o número de seguidores en redes sociales de los candidatos. 

Desde Wetaca destacan la importancia de escuchar a los clientes como parte esencial en la mejora tanto del producto como de su propia experiencia. “Esta iniciativa surge como un paso más en nuestra meta de hacer sentir a nuestros clientes parte de la familia Wetaca y hacerles la vida más fácil”, afirma Efrén Álvarez, co-fundador de Wetaca y concursante de la primera Edición de MasterChef España, quien afirma que sus clientes ahorran de media 7 horas semanales sin tener que cocinar, hacer la compra, etc.

Otro punto a destacar en la oferta es, insiste la start-up española, el concepto conocido como Real food, comida cocinada artesanalmente, sin aditivos, conservantes y evitando cualquier tipo de alimento ultraprocesado. En su carta semanal, Wetaca ofrece una serie cambiante de 30 platos supervisados por una nutricionista, por lo que siempre garantizan una alimentación saludable sin apenas esfuerzo.

Los candidatos que quieran convertirse en catadores oficiales de Wetaca tendrán hasta el próximo 14 de abril para inscribirse en la web donde sólo tendrán que registrarse, respondiendo a una simple pregunta a través de un breve vídeo: ¿Qué harías con tu tiempo libre si te convirtieses en nuestro #catatupper?

Wetaca, startup nacida en 2014, fue pionera en el concepto de tuppers de chef a domicilio y desde su nacimiento, más de 32.000 clientes han disfrutado de sus recetas y, actualmente, preparan una media de 57.000 tuppers mensuales.