Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, junto al CEO del grupo, Javier Hidalgo.

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, junto al CEO del grupo, Javier Hidalgo.

Empresas TURISMO

Air Europa inaugura su ruta a Iguazú

Esta semana la aerolínea también inaugurará las rutas a la ciudad colombiana de Medellín y Panamá.

24 enero, 2019 11:47

Noticias relacionadas

Air Europa ha inaugurado su ruta a una de las siete maravillas del mundo moderno: Iguazú. Este era uno de los planes que la aerolínea tenía para este año, conectar Madrid con esta zona, una de las más impresionantes del mundo. 

A partir de ahora, los viajeros tendrán más cerca viajar a lo que el ministro de turismo argentino, Gustavo Santos, describió como "una experiencia energética". "Van a estar frente a un momento experiencial único", añadió. 

Esta es la segunda ruta que la aerolínea de Globalia inaugura en Fitur. La primera fue ayer, la ruta que conectará Madrid con la ciudad colombiana de Medellín. Y no será la única. Esta tarde presentará la de Panamá. Esta última es otra de las rutas que la empresa tenía en mente inaugurar este año.

Sin embargo, éstas no comenzarán a operar hasta el mes de junio. Concretamente, el primer viaje a Iguazú se llevará a cabo el 1 de junio y el de Panamá el día 3. El objetivo de la empresa es reforzar su presencia en Centroamérica, donde ya cuenta con una ruta hacia Honduras