Urbas es una de las supervivientes de la crisis del ladrillo.

Urbas es una de las supervivientes de la crisis del ladrillo.

Empresas

Urbas nombra presidente a Juan Antonio Acedo

16 enero, 2019 09:57

Noticias relacionadas

El Consejo de Administración de URBAS Grupo Financiero, ha nombrado por unanimidad a Juan Antonio Acedo Fernández presidente en sustitución de Juan Antonio Ibáñez.

Acedo ocupaba hasta el momento la vicepresidencia de Urbas. Es ingeniero de caminos canales y puertos y controla cerca de un 27% del capital de la compañía. 

Con una experiencia profesional de más de 25 años, desarrollado su trayectoria profesional en grupos con un gran volumen de negocio nacional e internacional del sector inmobiliario, constructor y energético, en los que ha ocupado cargos de máxima responsabilidad.

También le avala su experiencia dentro del Consejo de Administración de empresas cotizadas y de sociedades que no negocian en bolsa.  

“Quiero expresar mi agradecimiento tanto al Consejo de Administración como a los máximos accionistas por la confianza que han depositado en mi para asumir el reto de guiar a URBAS en esta nueva etapa, así como por respaldar el brillante futuro que le espera a la compañía”, señaló Acedo Fernández en sus primeras palabras tras su designación.