Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Empresas

El Corte Inglés prevé tres millones de visitas durante el primer día de rebajas

7 enero, 2019 15:32

Noticias relacionadas

El Corte Inglés ha estimado que alrededor de tres millones de personas visiten alguno de sus centros comerciales durante este lunes, primer día oficial del periodo de rebajas de invierno.

"Las ventas en rebajas van creciendo de un año para otro y este año calculamos que entre todos los centros alrededor de tres millones de personas visiten alguno de nuestros centros. De todos los planes que hacen los españoles a principios de año, el que no falla es venir a las rebajas de El Corte Inglés y son fieles a esta cita", ha asegurado el director de El Corte Inglés de Preciados y Callao, Enrique Hidalgo, que ha mostrado su satisfacción al ver decenas de personas esperando a que se abran las puertas para comenzar sus compras.

En concreto, la firma española ha dado oficialmente desde hoy y hasta el 28 de febrero el pistoletazo de salida de la campaña de rebajas de invierno en sus centros físicos con descuentos de hasta el 50% en todas las áreas de venta.

Sin embargo, el gigante de la distribución española colgó ya ayer en su web el cartel de rebajas. Hidalgo ha calificado de "muy buenos" los primeros datos de venta de productos por Internet. "La gente lo que quiere es venir a la tienda y ver la mercancía. Comprobar que rebajamos los precios, pero no la calidad, ni el servicio, ni la garantía", ha subrayado.