Empresas

Trajano nombra a un nuevo consejero y anuncia un dividendo de 0,48 euros

Este dividendo se abonará como primer pago a cuenta de los resultados del ejercicio 2018, según ha indicado la sociedad.

17 diciembre, 2018 10:50

La socimi Trajano Iberia, gestionada y promovida por una división de Deutsche Bank, ha nombrado consejero a Nicolás Barquero, procedente de la entidad alemana, y ha acordado además pagar un dividendo de 0,48 euros el próximo 24 de diciembre, cantidad que supone un incremento del 37 % respecto a la de 2017.

Por su parte, el nuevo consejero de la socimi es actualmente responsable de Asesoramiento de Inversiones EMEA para la división de Wealth Management de la entidad alemana.

Nicolás Barquero se incorporó a Deutsche Bank en enero de 2012 como director de Asesoramiento y Gestión de Patrimonio para la división de Wealth Management en Madrid, posición que desempeñó durante casi cuatro años.

En 2016 se trasladó a Ginebra (Suiza) como responsable de Asesoramiento de Inversiones EMEA para Wealth Management, puesto que ocupa en la actualidad y, antes de su llegada a Deutsche Bank, trabajó en la división de banca privada de Banesto, en M&B y BBVA.

Trajano Iberia, creada a mediados de 2015, ha captado desde su constitución fondos por importe de 142 millones de euros.