Uno de los aviones Dreamliner de Air Europa

Uno de los aviones Dreamliner de Air Europa

Empresas

Air Europa reforzará sus vuelos a Baleares y Canarias durante la Navidad

12 diciembre, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Air Europa ofertará cerca de 30.000 plazas adicionales para viajar entre la Península, Canarias, Baleares y otros puntos de Latinoamérica durante la Navidad. De esta forma, sumará 15.558 plazas a aquellas con las que cuenta regularmente para viajar entre la Península y los dos archipiélagos y más de 14.000 para los trayectos de largo radio. 

En lo que respecta a trayectos nacionales, más de 40 nuevos vuelos enlazarán los dos archipiélagos con Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid. Asimismo, más de 30 nuevos vuelos enlazarán Palma de Mallorca con las ciudades mencionadas anteriormente. Por su parte, en lo que respecta al archipiélago canario, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; y dos entre Bilbao y Lanzarote los días 26 de diciembre y dos de enero. 

Vuelos al Caribe 

En lo que respecta al largo radio, Air Europa ha programado seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico; otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela; y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami.

Este aumento supone una suma de 14.296 plazas adicionales entre el 22 de diciembre y el 6 de enero.