Empresas

Iberia Express lanza en verano nuevas rutas a Bari (Italia) y Zadar (Croacia)

Iberia Express sumará dos nuevas rutas en la temporada de verano de 2019 que enlazarán Madrid con las ciudades adriáticas de Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en la Costa Dálmata en Croacia, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

3 diciembre, 2018 11:15

La ruta a Bari, que iniciará operaciones el 1 de julio de 2019, contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y los billetes ya están a la venta, con precios desde los 49 euros por trayecto, ha detallado la filial de bajo coste de Iberia.

Esta nueva ruta en Italia se suma a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado que son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña y Palermo, en Sicilia.

Iberia Express aterrizará por primera vez en Croacia, gracias a su nueva ruta a Zadar, que operará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del día 2 de julio.

Los billetes para la ruta croata ya pueden comprarse, con precios desde los 69 euros por trayecto.

Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.