Empresas

MásMóvil ficha a dos ex directivos de Jazztel para un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones

El grupo MásMóvil ha alcanzado un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel, Pablo Lopez, que ocupó la posición de director comercial, y Vicente Casciaro, que fue director de Tecnología y Operaciones de esa operadora, para la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones.

26 noviembre, 2018 10:16

En comunicado, explica que ambos ejecutivos, que afirma fueron parte del equipo de dirección "y del éxito de Jazztel", van a emprender con MásMóvil de socio mayoritario un proyecto de nueva creación que pretender "cubrir de forma innovadora" las necesidades demandadas por el segmento de los clientes senior que hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados.

El cuarto operador convergente incide en que este nuevo proyecto tiene "un alto componente de innovación", así como la ambición de disponer de una oferta comerciable en el plazo de un año.

La oferta estará compuesta previsiblemente por los servicios de telecomunicaciones habituales (telefonía fija, móvil e Internet) y por otros aún por definir vinculados principalmente a la asistencia en el hogar.

Tanto MásMóvil como Pablo Lopez y Vicente Casciaro van a ser parte de los socios fundadores del proyecto y, como demostración de su "total compromiso" con la iniciativa, van a participar con inversiones relevantes en el capital social de la nueva compañía.

López ha afirmado que no van a hacer "más de lo mismo" en este proyecto, sino que van intentar "crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado".

Por su parte, Casciaro ha destacado que están "muy contentos" de poder emprender de la mano de MásMóvil, donde ha afirmado que encajan "muy bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento".

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha subrayado que es "una gran alegría" poder atraer al grupo personas de gran talento y colaborar con profesionales "de éxito y de demostrada experiencia" en la creación de valor en beneficio de sus clientes.