Gabriel Míguez (Director General) Tony Watts (Director Marketing) y Alonso Rodriguez (Director Comercial),

Gabriel Míguez (Director General) Tony Watts (Director Marketing) y Alonso Rodriguez (Director Comercial),

Empresas TELECOMUNICACIONES

Ex directivos de Yoigo lanzan Lobster, el operador móvil virtual en inglés

22 noviembre, 2018 14:16

Lobster será el primer operador móvil en España en ofrecer un servicio totalmente en ingles a sus clientes y que lanzará sus servicios en los próximos días. Según ha informado la compañía, está dirigida principalmente a clientes expatriados británicos, y de otras nacionalidades, que residen en España, fundamentalmente en la costa mediterránea, Baleares y Canarias.

El objetivo de la marca Lobster es establecer un vínculo emocional con los valores y servicios británicos. Bajo el lema inglés, fácil y sin esfuerzo, su propuesta se basa en la sencillez y facilidad de uso para el cliente.  A partir de diciembre, la contratación se realizará de forma online o llamando al número de atención al cliente. A principios de 2019 será posible hacerlo en tiendas físicas y otros puntos de venta.

El equipo directivo está compuesto por el consejero ejecutivo y director general, Gabriel Míguez, anteriormente director general en Yoigo y Telefónica; el director de Márketing, Tony Watts, previamente director de producto y oferta en Yoigo; y el director comercial, Alfonso Rodríguez, con anterioridad, director comercial en Lebara.

Lobster es la marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, una empresa española perteneciente al Grupo Gibtelecom, cuya matriz es la empresa líder de telecomunicaciones en Gibraltar. La cifra de inversión en infraestructuras, sistemas y en la empresa es superior a los cuatro millones de euros.

Además, cuenta con la cobertura de Telefónica para dar servicio nacional, siendo el resto de la infraestructura técnica suministrada por Gibtelecom.

En cuanto al centro de atención al cliente, dispondrá de agentes que se comunican con los clientes en inglés nativo y proveerá servicio a toda la comunidad de habla inglesa. Aún así, atenderá llamadas y contará con documentación en español para aquellos clientes que lo deseen.