LANTANIA

LANTANIA

Empresas

Los ex directivos de Isolux se adjudican un proyecto residencial en Madrid

Lantania, empresa creada por ex directivos de Isolux, se adjudica la construcción de un conjunto residencial de 43 viviendas para la promotora Brosch en Colmenar Viejo.

13 noviembre, 2018 10:08

El proyecto `Suite 43¿ consta de una superficie construida de 9.740 metros cuadrados que albergará dos edificios de forma rectangular y contará con zonas ajardinadas, piscina y área infantil. 

La urbanización, cuyas viviendas son de protección pública de precio limitado (VPPL), dispondrá de 77 plazas de garaje y 35 trasteros. La finalización de las obras está prevista para enero de 2020.

Lantania suma con esta promoción un nuevo proyecto de edificación a su cartera. El grupo de infraestructuras tiene en ejecución la construcción de 89 viviendas en Cubelles para Altamira y la ampliación del Hospital de Guadalajara para el Sescam, entre otras.

La compañía nació tras la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía de Isolux Corsán por parte de un equipo de directivos de la compañía y ya cuenta con una cartera de obra en curso superior a los 200 millones de euros, integrada por 26 proyectos, y con unos activos cercanos a los 70 millones de euros.