Ryanair.

Ryanair. Quique García Agencia EFE

Empresas LÍNEAS AÉREAS

Ryanair cerrará durante 12 horas su web y su aplicación por mantenimiento

5 noviembre, 2018 18:39

Noticias relacionadas

Ryanair ha confirmado este lunes que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas, desde las las 18 horas del miércoles, 7 de noviembre, hasta aproximadamente las 6 de la mañana del jueves, 8 de noviembre. Durante este tiempo, los servicios de check-in online no estarán disponibles.

Ryanair ha contactado por correo electrónico y mensaje SMS a todos los clientes que tienen reservas para volar el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, aconsejándoles que hagan el check-in de su vuelo este martes, 6 de noviembre, antes del cierre de la página web.

De la misma manera, durante este tiempo, no será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes. Ryanair se quiere disculpar por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de mejora en sus sistemas.

Robin Kiely, de Ryanair, se ha disculpado: "Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de optimización en nuestros sistemas, que mejorarán Ryanair.com, la página web de viajes más grande de Europa”.