El catálogo de juguetes de El Corte Inglés.

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés.

Empresas

El Corte Inglés lanza una app para comprar juguetes haciéndoles fotos

5 noviembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

El Corte Inglés ha lanzado más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes navideño. Un catálogo que se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del grupo.

Según ha informado la compañía, sus más de 100 jugueterías han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados. A lo largo de las estanterías, más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta).

No obstante, en la página web están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. "En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney", explica El Corte Inglés.

Este año, el catálogo viene con una gran novedad. Así, se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

Una app a través de la que también podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar "a los reyes de la casa".

Alcampo lanza también su catálogo

También Alcampo ha lanzado este lunes su nuevo folleto de juguetes, que incorpora realidad aumentada en múltipes productos, juegos y experiencias, muchas de ellas accesibles a través de la app Alcampo Kids, a través de la cual se podrá también hacer una carta de deseos virtual.

Con esta app los niños y niñas también podrán jugar con los Wishmiz, unos personajes navideños creados por Auchan Retail España.