Empresas

Lockheed Martin premia a Tecnobit por su rendimiento como proveedor en 2017-2018

17 octubre, 2018 12:46

La empresa estadounidense Lockheed Martin, a través de su división Rotary and Mission Systems (RMS), ha premiado a Tecnobit - Grupo Oesía con el Elite Supplier Award, un reconocimiento por el desempeño ejemplar como proveedor de la compañía en 2017-2018 y su contribución a la seguridad nacional en Estados Unidos.

En un comunicado, Tecnobit destaca que durante el periodo de evaluación inicial, que abarca 2017 y 2018, demostró "la mejor calidad y rendimiento en la entrega entre los suministradores de su categoría, además de tener un excelente enfoque centrado en el cliente al cumplir con los requisitos de RMS".

Además remarca que es el único proveedor galardonado que no es una empresa estadounidense, así como que en 2018 Lockheed Martin RMS ha reconocido sólo 26 de los 8.950 proveedores que están contribuyendo a sus productos y servicios.

Este nuevo reconocimiento, que ha sido entregado en una ceremonia celebrada en la sede de la factoría de la compañía en Valdepeñas (Ciudad Real), viene a reforzar "la larga asociación entre ambas empresas", ya que Tecnobit ha suministrado aeroestructuras mecánicas, cables, fabricación e integración durante más de 14 años para el programa MH-60R.

Esta es la segunda vez que la empresa recibe un reconocimiento de la compañía norteamericana, ya que en 2009 obtuvo el Star Supplier Award de Lockheed Martin. Desde entonces, Tecnobit afirma que se ha centrado en mantener la misma calidad y puntualidad en sus métricas de entrega.

"Nuestros proveedores son una parte muy valiosa del equipo, habilitándonos para producir las más avanzadas tecnologías para nuestros clientes y aliados", ha resaltado el vicepresidente de la cadena de suministro en Lockheed Martin Rotary and Mission Systems, Phil Goslin.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Grupo Oesía - Tecnobit, Luis Furnells, ha agregado que la empresa ha demostrado ser un proveedor "confiable" para Lockheed Martin a lo largo de 14 años y espera "una relación comercial cada vez más profunda entre las dos compañías en el futuro".