Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

Empresas

Restalia amplía su huella en Latinoamérica: 100 Montaditos llega a Panamá

12 octubre, 2018 11:08

Noticias relacionadas

100 Montaditos, buque insignia del 'holding' de restauración española Restalia, llega a Panamá. El grupo ha abierto su primer local en Panamá, en un centro comercial cercano a la capital, y cuenta con 200 metros cuadrados en los que albergará hasta 120 comensales. Con su apertura, destaca la compañía, se crearán 18 puestos de trabajo.

Con la entrada en Panamá, el grupo de restauración español continúa su expansión por Latinoamérica donde ya tiene presencia en México, Colombia, Chile, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha explicado que Panamá cuenta con una "economía estable y consolidada". "Es un socio privilegiado a todos los niveles. Emprendemos esta nueva aventura en el mejor contexto posible. Queremos deleitar a los clientes panameños y a los turistas que visitan este país con nuestros productos españoles y nuestra forma sana de ocio y diversión", ha señalado.

Con más de cuatro millones de habitantes, Panamá es una de las economías emergentes más importantes de Latinoamérica, y un destino cada vez más atractivo para los inversores extranjeros.

La presencia de empresas españolas en este país abarca un buen número de sectores, destacando aquellos relacionados con las infraestructuras como construcción, ingeniería y telecomunicaciones. Panamá es ya el primer destino de las inversiones españolas en Centroamérica, según el ICEX.