gvc_gaesco_cartel

gvc_gaesco_cartel

Empresas

GVC Gaesco compra Interbrokers, la agencia de valores del Grup Torrella

GVC Gaesco ha comprado Interbrokers, la agencia de valores de Grup Torrella, lo que le permitirá reforzarse en el negocio de la intermediación financiera, donde ya tiene presencia.

3 octubre, 2018 09:08

Interbrokers, dedicado al negocio de la intermediación y gestión de carteras y fundado por Antonio Torrella Rodón, cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 400.000 euros.

Según han informado este miércoles ambas compañías, esta operación corporativa culmina tras una relación de más de dos décadas entre GVC Gaesco y Grup Torrella, que tras la operación mantendrá operativa su sociedad gestora Gesinter, que cuenta con un volumen de activos que ronda los 40 millones de euros.

Para la presidenta de Gaesco, Mª Àngels Vallvé Ribera, se trata de una operación "magnífica" para la compañía, ya que la integración del negocio de Interbrokers permite incrementar los ingresos en el área de intermediación y gestión de patrimonios, que considera "estratégica" para el negocio.

El consejero delegado de Gesinter, Kai Torrella, cree que esta operación beneficiará a sus clientes y les permitirá centrar su negocio en la sociedad gestora.