Imagen del parador San Marcos de León.

Imagen del parador San Marcos de León.

Empresas

Telecable pondrá wifi a los hoteles y oficinas de Paradores por 81.970 euros

26 septiembre, 2018 14:36

Noticias relacionadas

Telecable se ha adjudicado la gestión del acceso a la red WiFi de los Paradores de Turismo, un servicio que prestará en los más de 90 establecimientos de la red de la cadena pública, así como para sus oficinas centrales, por un importe de más de 81.970 euros (con impuestos). El contrato, según figuran en la plataformación de contratación del Estado, está valorado en 137.940 euros.

El servicio proporcionado por Telecable tendrá como objeto cumplir con la normativa europea en materia de protección de datos y mejorar el acceso WiFi en los Paradores, optimizando la experiencia de usuario. Para ello, Telecable implementará un portal cautivo que permitirá la identificación por diferentes vías y estará disponible en más de 10 idiomas diferentes, informó la firma en una nota.

El director general de Telecable, José Antonio Vázquez, ha valorado que este contrato, cuya adjudicación se hizo pública en agosto, supone para la compañía una muestra de su "capacidad de abordar proyectos avanzados de telecomunicaciones también a nivel nacional".

Según Telecable, permitirá mejorar los recursos disponibles en los diferentes establecimientos y aumentar el conocimiento sobre el uso de este servicio por lo que ayudará a incrementar la satisfacción de los usuarios, teniendo en cuenta que el servicio WiFi figura entre los más valorados por clientes en el sector hotelero.