Empresas

Naturgy y Fiat se alían para impulsar gas natural como combustible en España

Naturgy y Fiat Professional han firmado un acuerdo estratégico para promover el gas natural como combustible en España entre los vehículos comerciales ligeros.

26 septiembre, 2018 10:59

En un comunicado, ambas compañías se ha comprometido a potenciar este combustible en este ámbito a través de proyectos de innovación, del desarrollo de nuevas infraestructuras para el repostaje y de la expansión del uso de vehículos que utilicen esta energía.

El director de Proyectos de Movilidad de Naturgy, Alfonso del Río, y el Brand Country Manager de Fiat Professional, Raffele Brustia, han firmado hoy dicho acuerdo.

Las dos compañías crearán una oferta comercial conjunta para la venta a empresas con flotas de vehículos, con la que ofrecerán beneficios en coches y combustible de vehículos de 'renting' y la garantía de suministro de energía a través de estaciones de carga.

Por otro lado, Naturgy y Fiat Professional impulsarán conjuntamente el conocimiento tanto de las ventajas del gas natural comprimido como combustible como de la gama de vehículos comerciales propulsados por gas que Fiat comercializa. EFECOM

jd/pll/jlm