Empresas

Indra suministrará un radar 3D a la fuerza aérea de Tailandia

Indra ha firmado un contrato para la entrega de su radar 3D, Lanza LRR, a la Real Fuerza Aérea de Tailandia.

11 septiembre, 2018 09:43

El radar de Indra también incluirá la entrega de otros equipos asociados como un sistema de mando y control de defensa aérea, ha señalado la compañía tecnológica.

Como parte de este proyecto, la empresa proporcionará un paquete logístico que incluye formación para el personal de operación y mantenimiento de la Real Fuerza Aérea de Tailandia, repuestos y garantía.

Indra trabaja en el diseño, fabricación, funcionamiento e integración de radares 3D desde hace más de 30 años. Asimismo, la gama de radares Lanza está en servicio actualmente en los cinco continentes.

Con este proyecto, Indra refuerza su posición comercial en la región Asia-Pacífico, donde está presente desde hace más de dos décadas.

Indra tiene oficinas en China, India, Filipinas, Indonesia, Malasia y Australia, y cuenta con presencia permanente en Tailandia a través de su oficina comercial, inaugurada en 2017.

La empresa ya ha suministrado en este país tres radares de control de tráfico aéreo, todos ellos actualmente en funcionamiento.