Empresas

Adveo revela que la holandesa Staples Solutions ha presentado una oferta no vinculante por su deuda financiera

Adveo ha revelado que el inversor industrial internacional que ha realizado a su sindicato bancario una propuesta no vinculante para la adquisición de la totalidad de la deuda financiera de la compañía es Staples Solutions, cuya sede social radica en Holanda.

7 septiembre, 2018 15:01

Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de 'due diligence' (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.

"Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de 'due diligence', presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción", ha advertido Adveo.

En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma.