Los vídeos con los que la patronal de Uber y  Cabify quiere defenderse del Taxi

Los vídeos con los que la patronal de Uber y Cabify quiere defenderse del Taxi

Empresas

Los vídeos con los que la patronal de Uber y Cabify quiere defenderse del Taxi

6 septiembre, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Unauto, la patronal que engloba a Uber y Cabify, está decidida a plantar batalla frente a los ataques del Taxi. Así que ha puesto en marcha una campaña de comunicación con la que pretende desmitificar algunas de las ideas que flotan en el ambiente sobre el sector. 

Para empezar, recuerdan que se trata de un grupo de empresas que da empleo a más de 15.000 personas que aporta cerca de 1.400 millones de euros a la economía del país. Sólo en impuestos aseguran que pagan 250 millones de euros, a los que hay que sumar otros 350 millones en salarios. 

Todo ello sin contar con los empleos indirectos, ni el dinero que aportan en pagar a los seguros (36 millones de euros) y otros 25 millones que aportan empresas que trabajan con ellas como talleres o autónomos que les prestan servicios alternativos. 

Además, en los próximos días lanzarán una campaña de publicidad con la que buscan también dejar entrever el empleo que generan, y en la que pretenden buscar un punto de acuerdo para que todo el sector se siente a negociar bajo el lema "en el futuro cabemos todos". 

Se trata de tres vídeos en los que intentan acercar su imagen a la ciudadanía. El primero de ellos, sobre el intento del Taxi para acabar con la mayor parte de las licencias VTC. 

Unauto_comida_italiana

El segundo de ellos muestra cómo el sector da oportunidades a desempleados mayores de cuarenta y cinco años. 

Unauto_campaña_publicidad

Y el tercero, se trata de un vídeo en el que se observa cómo una señora mayor decide coger un servicio de VTC después de que su hija le pida un voto de confianza para las nuevas tecnologías en las que ella no suele confiar. 

Unauto_seis_millones