Empresas

Prosegur Cash abonará el 12 de septiembre un dividendo de 0,014 euros por acción

Prosegur Cash realizará el próximo 12 de septiembre el cuarto pago del dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio anterior, por un importe bruto de 0,014 euros por acción, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

5 septiembre, 2018 08:10

El consejo de administración de la empresa aprobó el 18 de diciembre de 2017 el abono entre sus accionistas de un dividendo a cuenta ordinario por importe de 0,071 euros brutos por título, lo que suponía una cantidad total de 107,4 millones de euros a ejecutar en cuatro pagos.

De esta forma, la compañía iniciará el 12 de septiembre el pago del cuarto tramo, correspondiente al 20% del total, de este dividendo ordinario, por un importe neto por acción de 0,011 euros por cada acción, mientras que la fecha de cotización ex dividendo será el 10 de septiembre.

Prosegur Cash afirmó que el pago se llevará a cabo a través de las entidades de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y recordó que se realizarán las retenciones correspondientes a las cantidades brutas abonadas.