Empresas

Alantra REIM completa la adquisición de Islantilla Golf Resort en Huelva

Alantra REIM ha completado la adquisición del Islantilla Golf Resort en Huelva, un complejo con un hotel de 4 estrellas, ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras (Costa de la Luz).

31 agosto, 2018 11:53

El nuevo propietario del activo, que será explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos Turísticos (GAT), es un vehículo gestionado por Alantra REIM, según señala en un comunicado.

Por otro lado, los accionistas vendedores son adicionalmente propietarios de los terrenos de 1,4 millones de metros cuadrados, denominados "Islantilla Norte" con más de 160.000 metros cuadrados construibles, para desarrollar un hotel, campo de golf, zona comercial, así como zona residencial de 120.000 m2 de techo.

Además, está previsto llevar a cabo una inversión de reposicionamiento del establecimiento, que cuenta con 204 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos o 3 campos de fútbol de césped natural.

Según ha señalado el socio de Alantra REIM, Luis Iglesias, con esta segunda inversión hotelera en 2018, la firma refuerza su cartera hotelera en un sector con gran capacidad de recorrido.

Arcano ha sido el asesor financiero de los vendedores.