hamburguesa_nostra

hamburguesa_nostra

Empresas

El grupo Rodilla compra la cadena Hamburguesa Nostra

El grupo de restauración Rodilla -propiedad mayoritaria de Damm desde 2012- ha comprado el obrador de Hamburguesa Nostra y las enseñas Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra y Sota, Caballo y Rey.

3 agosto, 2018 11:40

Rodilla, que no ha querido hacer pública el precio de esta adquisición, ha asegurado a Efeagro que el objetivo inmediato es potenciar la marca y que la apertura de nuevos establecimientos no está encima de la mesa a corto plazo, si bien se valorará de cara al futuro.

Hamburguesa Nostra, que cuenta con 21 establecimientos, fue fundada en 2007 por Carlos Rodríguez y es el fruto de la expansión del histórico negocio de carnicería artesanal, fundado en 1958 por Juan José Rodríguez García en el mercado de Chamartín de Madrid.

La familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador, Carlos Rodríguez, se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.

Hamburguesa Nostra facturó 15,7 millones de euros a cierre del ejercicio 2017 y da empleo de forma directa o indirecta a unas 350 personas.